Alien´s Collection



Reseña:

La nave espacial U.S.C.S.S. Nostromo viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra con un enorme remolque lleno de abundantes minerales para ser procesados en refinerías.

Madre, la computadora central de la nave, despierta a la tripulación de su letargo artificial, quienes creen estar cerca de la Tierra y ansiosos por recibir su pago por el cargamento. Madre informa privadamente al capitán Dallas algo importante. Mientras tanto, el resto de la tripulación se percata extrañada de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar.

Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos. Dallas asume la responsabilidad de investigar dicha transmisión y, con la ayuda del oficial científico Ash, persuade al resto del equipo para que colabore.

Por cálculos de la trayectoria de la nave descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites conocidos de astronavegación por los humanos y con rumbo desconocido. Finalmente, el Nostromo llega a una luna de un planeta gigante gaseoso, desconocido y anillado. La nave se desacopla del remolque y desciende en esa luna, porque de allí proviene la transmisión.

El Nostromo se avería durante el descenso y aterriza a dos kilómetros de la fuente de transmisión. Un trío de tripulantes rastrea el lugar a pie. Mientras tanto, la suboficial Ripley ordena a Madre una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, durante la actividad, Ripley se percata de que es una advertencia.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Alien´s Collection
Genero: Ciencia ficción
Duración: + 07h aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 1.5 GB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total: 11
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



Alien 1

DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Alien 2

DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Alien 3

DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Alien 4

DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/