Australia (2008)



Reseña:

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Fuente: ??

Ficha Tecnica

Titulo: Australia (2008)
Genero: Drama romantico, historia.
Duración: 02h-20min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 480 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total: 3
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Informaciones:

1) Novedades Parte II Jueves 19/02/2009.

2) Fin de semana Versiones 2 de: Max Payne, Saw V, Quantum of Solace, The Day The earth still stood. A parte de éstas, ¿se dijo otra versión 2 por ahí?

3) Megaupload cambió las reglas y puso 20GB/día a los usuarios con cuenta gratuita. Los que descarguen con cuenta gratuita digan como les descarga MG (es obvio que al ser gratuita no llegue a al máximo de una conexión).

4) Twilight sería el pez gordo que debería salir en las próximas semanas. Benjamin Button no se subirá en las condiciones que está actualmente así que ésa sería la única deuda para los oscar.