Despierta con Megaupload

Despierta con Megaupload

Introducción: Megaupload se ha actualizado y ha traido muchas mejoras con respecto a su competencia. Una de ellas es el Happy Hour, este sistema permite descargar a máxima velocidad un incontable número de archivos, pero tiene un gran inconveniente, y éste es...

Materiales:

- Tener una cuenta gratuita en Megaupload.
- Tener instala de la Barra de Herramientas de Megaupload.
- Tener un gestor de descarga como Flashget.
- Y tener altas dosis de cafeina en el cuerpo.

1) Crear una cuenta gratuita: Van a la pagina de Megaupload y se registran. Esto es igual que en un foro, necesitan un mail verdadero, un user y un pass.



2) Instalar la Barra: Van a esta pagina, dan click donde dice "Mega Toolbar", la descargan y la instalan.



*Para que desaparezca del navegador cuando no sea útil tienen que hacer click derecho en la parte que muestra la imagen y desactivarla. Los tickets dicen si están activadas o no.



3) Instalar Flashget: Se recomienda porque permite segmentar la descarga y ordena mejor todo. Lo descargan de aquí.Ahí seleccionan Descargar en la zona gratuita. Una vez descargado lo instalan.

4) Van a su cocina, hierven agua y se preparan una taza de café bien cargado.

Fundamento: El Happy Hour de ahora rige para todo el mundo, pero funciona a una hora especifica y solo dura 2 horas de acceso. La idea global es: activar el Happy Hour donde quieran que estén y dejar bajando todos los link premium que quieran en un lapsus de 1 día.

Caracteristicas de Happy Hour:

a) Funciona en todo el mundo de la misma forma.
b) No se requiere proxys, ni nada raro. Solo la barra.
c) Funciona sólo de Lunes a Viernes.
d) Funciona sólo dos horas.

Horario de Happy Hour:

Esta parte es la mala porque oficialmente funciona de 9 am a 11 am pero horario Britanico. Si eso se extrapola a horario sudamerica o español, el horario real para esas zona será entre las 4-5 am y 6-7 am. Por lo que para acceder tendrán que madrugar (por eso es necesario el café).

Horario Real: 9 AM a 11 AM Inglaterra.

Horario Argentina: (-2) 7 AM a 9 AM
Horario Chile: (-4) 5 AM a 7 AM
Horario Mexico: (-6) 3 AM a 5 AM (Éste es el peor de todos)
Horario España: (+1) 10 AM a 12 AM (Ésta es la suerte española)
Horario Colombia: (-5) 4 AM a 6 AM
Horario EEUU: (-5) 4 AM a 6 AM (depende el Este u Oeste)

Para los países menos importante (según visitas en el blog) van a esta pagina y hacen las misma conversión que está aquí.

Consideraciones: El GMT se altera según la estación del año en que estén. Hay paises que cuando entran en verano o invierno adelantan o retrasan en 1 hora los relojes. El GTM actual está basado en horario de invierno, si están en zona invierno entonces no cambian nada, pero si entraron en zona verano le deben sumar 1 hora al GMT (si es que en su país se adelanta o retrasa la hora durante el año).

Ejemplo:

Horario invierno: (-4)
Horario verano: (-3)

De todos modos como nadie es Omnipresente, las horas expuestas pueden variar en 1 hora. Si se despierten y no funciona a la hora indicada lo avisan para hacer el cambio.

Pasos a seguir:

1) Primero programo mi despertador para que me despierte a la hora que me corresponde. Tienes que estar entre el Lunes y Viernes, los Sábados y Domingos no funciona.

2) Esto es importante: La barra tiene que estar activada. Si no lo está no funciona. Se desactiva y activa de la misma forma como ya está explicado. Y también tienen que estar logueados a su cuenta.



3) Van a la pagina de Megaupload y sin hacer nada les debería salir esta imagen. La cara feliz quiere decir que están en Happy y podrán descargar a máxima velocidad.



* Como datos: también van a saber que son premium cuando desaparezcan la opción de ingresar las letras

Explicación del Fundamento:

La idea es que ahora que son premium por dos horas saquen todos los links que alcancen a descarga en una lapsu de 20 horas. Se refiere a "sacar link" cuando tomas el link premium y lo transfieres al flashget para que éste lo descargue así tú dejas descargando todo el día y te vas a hacer tus cosas (estudiar, trabajar). En el lapsus de las dos horas tú puedes sacar link premium de los archivos que te interesen, pero no necesariamente debe ser descargados al instante, se pueden guardar en un lapsus de 20 horas aprox (puede ser menos ya que eso aún no está comprobado), la idea es sacar los enlaces premium y dejarlos decargar durante el día. Luego se levantan la otro día y descagar otro lote de links.

Consejo para configurar el Flasget:

1) Van a herramientas o tools, seleccionan opciones u options, selecciona conection o conexión y en tareas simultanes ponen el número de links que vayan a descargar (lo pueden dejar en el máximo). La idea es que como son premium ustedes pueden descargar más de un archivo a la vez, entonces si quieren descargar 20 link premium, los 20 se estén descargando al mismo tiempo, así evitan que el enlace muera.





2) Y para transferir el enlace a Flashget: van al enlace de MG, click derecho sobre la imagen y selecciona "descargar con flashget", aceptan todas las ventanas que salgan y listo. Para firefox hace lo mismo pero seleccionan copiar URL, van al flashget y seleccionan edición "PEGAR URL", aceptan lo que salga y listo.



Resumen:

- Son premium y sacan todos los enlaces premium que se alcancen a descargar en 1 día y dejan el ordenador descargando todo el día.
- Si los molestan por las ojeras les dicen que fue culpa de Megaupload.