The Horsemen (2009)



Reseña:

Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: The Horsemen (2009)
Genero: Thriller policiaco.
Duración: 01h-31min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 360 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-HF
Link en Total: 2
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Informaciones:

1) A los que les haya quedado alma después de la Season Finale de Lost, se recuerda que aún faltan las SF de: Supernatural, Smallville, The Mentalist, Fringe, The Office, CSI, Greys Anatomy, Dollhouse, Gossip Girl, y como "guinda de la torta" 24. La mayoría estará durante este fin de semana y durante la próxima semana.

2) Muchos ya se habrán dado cuenta que sale esta descarga en CELESTE. Éste es el nuevo hosting que se está usando, Hotfile. En terminos generales es igual que Megaupload, y mejor que Rapidshare ya que permite usar todo el ancho de banda.

- Ventajas de Hotfile: Permite gestor de descarga como Flashget, Getright, entre otros. Descarga a máxima velocidad. Archivos hasta 400mb.

- Desventajas de Hotfile: Sólo una descarga a la vez, y tiempo de espera entre cada archivo es de 45 minutos si es que no tienen cuenta gratuita o cambiando la ip.