The Uninvited (2009)



Reseña:

Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: The Uninvited (2009)
Genero: Thriller, drama.
Duración: 01h-27min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-HF
Link en Total: 2
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Informaciones:

1) El proyecto "Sólo Películas" ha sido todo un éxito. A raíz de esto se ha confirmado la cuarta fecha y se añadirá una quinta:

Primera parte: 3 de Abril. LISTA
Segunda parte: 10 de Abril. LISTA
Tercera parte: 17 de Abril. (Este Viernes)
Cuarta parte: 24 de Abril.
Quinta parte: 30 de Abril.

La idea es terminar con todas las películas viejas en la cuarta fecha para que la quinta sea "sólo las películas más taquilleras", algo así como un broche de oro. Como ya se habrán dado cuenta los fines de semana se hace un "enroque" entre la sección de Estrenos con la de Novedades. Está más decir que liberen los discos duros porque aún no se ha pasado a la mitad de todas las películas.

2) Los Estrenos en las últimas dos semanas han estado un poco "estériles", esto se debe a que en estas fechas salen las películas de los Oscar, y muchas de ellas ya han sido publicadas. Pero en la segunda quincena de Abril ya debería salir unos cuantos Estrenos más para terminar gloriosamente con Benjamin Button, la más esperada después de Twilight.

3) Ya hay series nuevas: Kings y Harper's Island, juntos con The Tudors que fue re-estrenada. 30 Rock ya está casi lista y debería ser publicada pronto. Además la mayoría de las series entran en un periodo de "receso de emisión" por parte de las cadenas de televisión, pero regresarán desde la semana del 20 de Abril.

4) Anime nuevo: Eden, Mazinger y Full Metal Alchemist.