Dance Flick (2009)



Reseña:

En “Dance Movie: Despatarre en la pista”, un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Dance Flick (2009)
Genero: Comedia, parodias.
Duración: 01h-28min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 387 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-HF
Link en Total: 2
Contraseña: http://sddv2-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:



DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Nota: Recomendada a todos los usuarios que disfrutaron de películas como Disaster Movie, SuperHero Movie o Meet the Spartans. Revisar trailer para los que estén con la duda.

Tutorial Twitter

Muchos ya sabrán que está habilitado el Twitter del blog. Este Twitter tiene la finalidad de dar a conocer el estado ya sea de las series de tv, anime, peliculas, u otro tipo de información no tan oficial. A raiz de esto, hay que explicar ciertas cosas con respecto al interfaz de Twitter, cosa que más de alguno no sabrá.

1) Así más o menos se ve el Twiiter.



2) Hay dos tipos de comentarios que se van publicando:

a) Mensaje directo u oficial del Twitter:



b) Mensaje que responde a un mensaje de un seguidor del Twitter:



3) Para saber qué es lo que se le está respondiendo al seguidor o para "meterse en la conversación", deben dar click en el enlace celeste (petitecelice). Haciendo eso los llevará al Twitter de ese seguidor y verán cuál fue su mensaje dirigido al Twitter del blog.

No es necesario tener un Twitter para ver el contenido, pero tener un Twitter implica comunicarse con otro Twitter. Es lo mismo que con un mail. No empiecen a poner sus Twitter en los comentarios, ésa no es la idea y no ayuda en nada. Si quieren dar a conocer sus Twitter tendrán que "twitear" con el Twitter del blog, así saldrán sus enlace como el de petitecelice. Eso si tendrán que ser mensajes interesantes y entretenidos, nada de pedidos, problemas con contraseñas o cosas tediosas de responder.